Estación Sur
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
Estación Sur
Escuchá en Vivo
Sin Resultados
View All Result
Home DEPORTES

Con grandes polémicas perdió Gimnasia 2-0 contra Goiás

El Lobo se vio perjudicado por el arbitraje, tuvo dos dudosos penales en contra y, por decisión del VAR le negaron uno a favor.

5 mayo, 2023
En: DEPORTES
Con grandes polémicas perdió Gimnasia 2-0 contra Goiás
Compartin en FacebookCompartir en TwitterWhatsApp

Gimnasia y Esgrima La Plata cayó 2 a 0 como local ante Goiás, de Brasil, en el marco de la tercera fecha del Grupo G y quedó muy complicado para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana. El Lobo se vio perjudicado por el arbitraje, tuvo dos dudosos penales en contra y, por decisión del VAR le negaron uno a favor.

Los goles convertidos para Goiás por Vinicius y Peixoto sellaron la suerte del Lobo que, con un equipo alternativo, tuvo con comienzo interesante y con buen ritmo. Mantuvo el protagonismo del encuentro volcado en ataque conteniendo a la visita en su campo y la obligó a jugar cerca de su arquero.

En el inicio del segundo tiempo, la caída de Peixoto en el área de Gimnasia generó una situación que demoró varios minutos el encuentro, ya que mientras el juez de línea levantaba la bandera para marcar posición adelantada, el árbitro Luis Queiroz tras evaluar la jugada mediante el VAR, sancionó la pena máxima, y la expulsión del defensor Diego Mastrángelo.

De esta manera, a los 9 minutos del segundo tiempo, fue el delantero Vinicius quien ejecutó fuerte y bajo contra el palo derecho de Nelson Insfrán, para abrir el marcador y poner en ventaja al equipo visitante.

Aun en desventaja, y con un hombre menos, los futbolistas del Lobo no cedieron el protagonismo ni la intensidad a la hora de buscar igualar las acciones y tuvo la chance en la cabeza de Cristian Tarragona para poder lograr la igualdad, que le negó el arquero visitante.

Con el impulso de la ventaja, el equipo brasileño remontó una aislada situación de contragolpe y, a los 35 minutos, el árbitro volvió a tomar protagonismo al señalar nuevamente penal por una infracción de Tomás Fernández. Así, Peixoto estiró la ventaja en favor del Goiás 2 a 0.

El encuentro finalizó con polémicas -un penal a favor del Lobo no cobrado- y algunos reclamos de la parcialidad local, que podría por ello hasta recibir sanciones de la CONMEBOL.

Tags: CONMEBOLdeportesFútbolGimnasia y Esgrima La PlatalobopolémicaSudamericanaVAR polemico
Anterior

El Lobo recibe al Goiás por la Copa Sudamericana

Siguiente

¿Dónde voto? Ya se puede consultar el padrón electoral

Tal vez te interese Posts

La Selección Argentina ganó el primer partido de su gira por Asia

A qué hora juega la Selección Argentina contra Argelia hoy y dónde verlo por TV y online

16 junio, 2026
El inolvidable estadio Azteca le dio la bienvenida al Mundial 2026: arrancó la ceremonia inaugural

El inolvidable estadio Azteca le dio la bienvenida al Mundial 2026: arrancó la ceremonia inaugural

11 junio, 2026
(Foto: TN/Lele Heredia).

Comenzó el juicio por la muerte de Diego Maradona

13 marzo, 2025
Propusieron que algunas entradas del Dino Park se destinen a colegios de La Plata

Gimnasia se enfrentará contra Defensor Sporting en un encuentro amistoso

15 enero, 2025
Uruguay salió campeón en el mundial sub-20 y Chiqui Tapia apuntó contra Mbappé

Chiqui Tapia fue reelegido como presidente de la AFA

18 octubre, 2024
Propusieron que algunas entradas del Dino Park se destinen a colegios de La Plata

Gimnasia recibe a Deportivo Riestra en el Bosque

20 septiembre, 2024
Siguiente
Ya está disponible el padrón para las PASO

¿Dónde voto? Ya se puede consultar el padrón electoral

Lanzamiento: Wos presenta ‘Descartable’

Lanzamiento: Wos presenta ‘Descartable’

Con rechazo del Frente de Todos, el Concejo Deliberante aprobó la Rendición de Cuentas

Con rechazo del Frente de Todos, el Concejo Deliberante aprobó la Rendición de Cuentas

Se lesionó Messi ¿Qué le pasó?

VIDEO: Messi salió a pedir disculpas ¿Qué pasó?

Más noticias

  • El mañana que se habita hoy: una lectura de “El futuro” de Julio Cortázar

    El mañana que se habita hoy: una lectura de “El futuro” de Julio Cortázar

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Docentes universitarios acordaron una recomposición salarial y suspendieron el paro

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • ATE rechazó la paritaria y denunció que el Gobierno impulsa una reforma laboral encubierta en el Estado

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Walter Correa confirmó el pago del aguinaldo y destacó el avance de las paritarias bonaerenses

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Mon Laferte anunció una gira y pasará por Argentina

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
Estación Sur Digital

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1854 - 22 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite

Navegar el sitio

  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Seguir en Redes

Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1854 - 22 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite