En la previa al inicio del Mundial Sub 20, la Municipalidad de La Plata lanzó un spot especial para comenzar a palpitar el inicio del mega evento que tendrá a la ciudad de las diagonales como una de las sedes. Además, el Municipio prepara diversas actividades para atraer a los turistas.
“Hoy en nuestra ciudad hay hoteles de categoría que antes no había, gastronomía de primer nivel y todo lo que se necesita para atender de la mejor manera al turismo y a los mejores eventos del mundo”, cuenta el intendente Julio Garro en la antesala del evento deportivo que se hará en el estadio Diego Armando Maradona.
Nos preparamos para ser la #CiudadMundial ???????? pic.twitter.com/BFTiliXAjU
— Julio Garro (@JulioGarro) May 17, 2023
Durante los últimos ocho años se han consolidado este tipo de actividades y el Partido recibió estrellas de primer nivel como los Rolling Stones, Paul McCartney y Coldplay, demostrando que “La Plata enamora cada día más”, tal como asegura el mandatario en el spot que visualiza a emprendedores y trabajadores locales.
“Somos sede del Mundial Sub 20 y acá, en nuestra ciudad, se van a jugar 18 partidos. Incluidas las semifinales y la final”, remarcó el Jefe Comunal en la producción audiovisual, que también muestra imágenes de festejos en la emblemática esquina de 7 y 50.
“Cómo no querer a nuestra ciudad, si genera tanta pasión como la celeste y blanca”, continúa el Intendente, para finalmente cerrar: “¡Vamos Argentina! ¡Vamos La Plata!”.
Cabe recordar que, a fin de recibir visitantes de diversos países, la Municipalidad creó la marca “La Plata, Ciudad Mundial” y lleva adelante una serie de acciones en conjunto con el sector privado que permitirán potenciar los distintos sectores productivos y seguir consolidando a la ciudad como polo turístico.