El candidato a intendente Julio Alak convocó a una cena a decanos de las Universidades e intelectuales, quienes demostraron su apoyo al dirigente de Unión por la Patria.
“Fue una convocatoria novedosa e interesante de un candidato a intendente, a sectores del conocimiento de la ciudad y representantes de la UNLP, la tecnológica, universidades privadas y el CONICET”, explicó Mauricio Erben, Decano de la Facultad de Ciencias Exactas en dialogo con Radio Estación Sur.
En este sentido, también apuntó contra Julio Garro “A lo largo de estos años hemos tenido poca interacción con el municipio, no nos han tenido en cuenta, ha sido nula la convocatoria”.
????️Mauricio Erben: "A lo largo de estos años hemos tenido poca interacción con el municipio, no nos han tenido en cuenta, ha sido nula la convocatoria"
????91.7
???? | https://t.co/LukDe1GQdu— Radio Estación Sur (@EstacionSur917) September 14, 2023
Además el decano se lamentó por la poca convocatoria por parte de Garro “El conocimiento está disponible en la ciudad y es necesario articular”. De todas maneras, comentó que “Luego de la pandemia se amplio el contacto y la interacción con la Provincia, Nación y otras universidades, lo cual es importante para dar respuestas a la población”.