Se prepara un fuerte operativo de seguridad para el encuentro entre Estudiantes y River

En partido por la Supercopa Argentina se jugará el miércoles 13 desde las 21.10 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba.

El miércoles 13 de marzo se enfrentarán Estudiantes de La Plata VS River Plate por la Supercopa Argentina. Para dicho encuentro los organismos de Seguridad preparan un amplio despliegue policial. El partido se llevará a cabo a partir de las 21:10 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. 
Los hinchas de Estudiantes emprenderán viaje a Córdoba para la Supercopa Argentina. La caravana estará conformada por todas las agrupaciones que sacan colectivos el día del partido durante la madrugada.
A partir de las 5:30 horas del miércoles comienza el protocolo de seguridad, ya que la Policía bonaerense citó a los hinchas en la bajada de la Autopista en dicho horario. Los colectivos que trasladarán a la hinchada tendrán controles en la salida de la ciudad y en el ingreso a la provincia cordobesa. Según se informó, al encuentro asistirán entre 12.000 y 15.000 hinchas del Pincha. 

¿Dónde se ubicarán los hinchas platenses?: 

En el Estadio Kempes, los hinchas de Estudiantes ocuparán el Sector Sur. Podrán acceder a la cancha a partir de las 18 horas por el Portón 1, Portón 1 bis y el Auxiliar Sur. Ademas, podrán estacionar en la Playa Sur y en la Playa Rotonda.

 Durante el ingreso, los hinchas deberán presentar su DNI para constatar la compra de la entrada. 

Tal vez te interese Posts

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *