Con una Plaza de Mayo colmada en defensa de la democracia argentina, se deja en claro el repudio a la violencia y los discursos que fomentan el odio contra el peronismo y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Hemos tocado fondo. Este no es el resultado de un hecho individual sino de un fenómeno social de odio que a la larga prende en algunas personalidades borderline y era previsible. Afortunadamente creo que tenemos que pensar que algo de cierto hay en eso de que dios es argentino”, destacó el ex juez de la Corte Raúl Zafaroni, en diálogó con Radio La Lechuza de San juan, integrante de FARCO.
“Los que tenemos que hacer algo somos todas las fuerzas políticas sin importar a quién votar ni que nos puteemos de vez en cuando un poco, es lo normal, pero cuidado que hay algo que no podemos destruir y que no es ya nuestra democracia, sino algo más que es el sentimiento de comunidad porque todos somos argentinos”, manifestó remarcando que “no quiere ni pensar” en si esa bala hubiera salido.