Continúa la ola de calor y las condiciones para llevar a cabo los días de clases no son las mejores. Desde que comenzaron las clases, varias instituciones educativas presentan deficiencias, en este caso alumnos de La Legión ubicada en 12 y 60 realizan una sentada y manifestación por la falta de ventiladores.
Desde las 7:30 de esta mañana, los alumnos del nivel secundario de La Legión realizan una sentada. Esto se debe a que las instalaciones no cuentan con ventiladores. “Desde el Consejo Escolar prometieron la colocación de los ventiladores y eso al día de la flecha no ocurrió”, sentenciaron los alumnos.
Debido a las altas temperaturas, “las autoridades del colegio decidieron que los alumnos no tengan quinta hora ni educación física por las altas temperaturas”. Además, comentaron que los directivos si cuentan con ventiladores en sus salas. “Es grave la situación, al calor extremo se le suma la tardía reacción del Consejo Escolar platense que recién ahora se percata de las altas temperaturas”, expresaron los estudiantes.