Estudiantes ganó por 2-1 contra Huracán y logró los primeros tres puntos como local. Fue con goles de Mauro Boselli y Santiago Ascacibar. Además se trató del debut de Eduardo Domínguez como DT albirrojo y en la previa del clásico con Gimnasia.
El Pincha arrancó enchufado el encuentro y tras un lateral desde la derecha, Leonardo Godoy envió un centro que Benjamín Rollheiser desvió y terminó habilitando al goleador Mauro Boselli, quien solo tuvo que empujarla al fondo de la red, aprovechando que contaba sin marca.
A los 19′ del segundo tiempo, el Globo llegó al empate tras una jugada por derecha y un centro que Garro terminó empujando al fondo de la red.
A pesar de que Huracán se quedó con diez jugadores por la expulsión de Sauro, el Pincha no supo capitalizar esa ventaja hasta que faltando pocos minutos para el final, el Ruso Ascacibar le dio la victoria con una espectacular media tijera, desatando la locura de los hinchas albirrojos.