El Intendente de Ensenada, Mario Secco, presentó este viernes 12 de agosto cuatro camiones que se sumarán a la flota municipal. En un acto en Plaza Belgrano el Ministro del Interior, Wado de Pedro, le entregó las llaves de los vehículos en el marco del Programa Municipios de Pie.
“Estas imponentes unidades Iveco que se suman a la flota municipal ya están en funcionamiento con el objetivo de mejorar los servicios públicos y optimizar cada obra del distrito”, sostuvo Secco a quien el Ministro felicitó por “la prolijidad, transparencia y efectividad con la que se trabaja en la Municipalidad de Ensenada” indicando que esas cualidades son las que hacen posible “seguir impulsando su crecimiento de forma asidua, con recursos que rápidamente se ven en la calle, a disposición de los y las vecinas”.

A su vez, el Intendente ensenadense firmó un convenio de Validación de Identidad entre el Municipio y el Renaper. Dicho acuerdo prevé que el organismo brinde servicios de datos a la Comuna para validar identidad o verificar datos de los DNI de las personas. El propósito según indicaron es mejorar la eficacia y eficiencia de los programas y acciones llevadas adelante por la gestión de Secco en materia de desarrollo social.
Estuvieron presentes además el Diputado Nacional Máximo Kirchner, el Secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense Andrés “Cuervo” Larroque, el Subsecretario Provincial de Asuntos Municipales, Santiago Révora y la Diputada Provincial, Susana González. Los mismos, brindaron su apoyo a Secco por la “persecución judicial y mediática que está sufriendo durante este último tiempo”.

En relación a ello, Wado de Pedro explicó que estas acciones son las herramientas modernas de la derecha para amedrentar a los dirigentes populares que tienen un fuerte apoyo en las urnas: “Conozco cómo fueron los hechos y leí esta causa armada. Puedo decir que es la causa más vacía de la historia”, remarcó.













