El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este lunes con el presidente de Autopistas de Buenos Aires S. A. (AUBASA), Ricardo Lissalde. Allí destacó las obras en las rutas que conducen hacia la costa bonaerense, ya que se registraron menos accidentes de tránsito.
Además, durante la jornada se evaluaron las respuestas de las nuevas obras que lograron la reducción de accidentes y flujo de automóviles en la temporada. “El éxito de la temporada continúa y los números de afluencia turística siguen reflejándolo. La respuesta de las nuevas obras marcaron una baja en los accidentes y en el tiempo de circulación”, precisó Kicillof en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que la Provincia culminó en diciembre del año pasado las obras que transformaron en autovías a las rutas 11 y 56 con una inversión de $20.000 millones; se trata de 158 km con dos carriles por mano, que hoy otorgan comodidad y seguridad vial para los turistas que recorren la Provincia.
El éxito de la temporada continúa y los números de afluencia turística siguen reflejándolo. Por eso, nos reunimos con @RicardoLissalde para analizar el flujo de automóviles y la respuesta de las nuevas obras que marcaron una baja en los accidentes y en el tiempo de circulación. pic.twitter.com/ngutMBOEhr
— Axel Kicillof (@Kicillofok) February 14, 2022
Asimismo, Kicillof informó que, junto con Lissalde “repasamos las necesidades de la compañía en el marco del Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6×6 para continuar mejorando las prestaciones y servicios de las trazas a cargo de AUBASA.
Cabe recordar, que AUBASA tiene la concesión de la Autopista Buenos Aires – La Plata, Ruta 2, Ruta 11, Ruta 56, Ruta 63 y Ruta 74, tanto de la traza como de los peajes y empalmes.