El Alba es una zona en pleno crecimiento, un barrio alejado del ruido y el tráfico de la ciudad. Este espacio garantiza una mejor calidad de vida, en un espacio tranquilo y seguro. Ubicado en las calles 605 a 608 y de 18bis a 20 con posibilidad de acceso por 605, con lotes amplios entre 220 m2 y 500 m2.
Cada terreno cuenta con conexión al suministro de EDELAP, además la zona cuenta con factibilidad de los servicios de agua y gas. Dicho barrio, ofrece 150 lotes desde U$D15.000 con partidas individuales y escrituras inmediatas. Según informaron, se puede acceder a una financiación con un 50% de anticipo contra escritura y saldo a hipotecar en la cantidad de cuotas pactadas en pesos con cancelación.
Aproximadamente 230 familias ya optaron por construir su vivienda con la posibilidad de abonar al contado o con un anticipo y cuotas en pesos o en dólares. También está la opción de entregar un auto usado como parte de pago. Ya que la empresa cotiza el vehículo al valor del mercado y financia el terreno en pesos y dólares.
“Elegimos el barrio por la tranquilidad, la cercanía a nuestros trabajos y familia, el estilo de gente que está construyendo y el precio. El barrio en tres palabras: futuro, familia, descanso”, dice la familia Palomeque, quienes proyectan una buena calidad de vida para sus hijos.
“Compré en El Alba porque tengo conocidos que tuvieron una buena experiencia, ya que los lotes cuentan con escritura individual. Esto me dio confianza”, apunta Karen, una de las propietarias.
Quienes estén interesados en acercarse y conocer el barrio, pueden contactarse al 221 669 9022 por WhatsApp o al 0810 333 0810; recibirán el acompañamiento de un agente inmobiliario quien explicará las posibilidades de cada manzana disponible.