El gobernador de Bonaerense Axel Kicillof recibió a intendentes radicales en la Casa de Gobierno. Se abordaron aspectos vinculados a la producción, las obras impulsadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal, el programa Escuelas a la Obra y el plan de caminos rurales.
“Hay mucha incertidumbre, todo muy complejo como para que la política agregue nuevos conflictos. En ese marco de franqueza, trabajamos toda la agenda que habíamos traído”, indicó Miguel Ángel Fernández en dialogo con Estación Sur. Asimimo sostuvo se acordó “diálogo y cooperación”.
Participaron intendentes de Trenque Lauquen, Miguel Ángel Fernández; de Suipacha, Alejandro Federico; de Saladillo, José Luis Salomón; y de Rauch, Maximiliano Suescún. Además estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; y el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo de Jesús.
Nos reunimos con @MFernandezTL, @awfederico, @Salomon_2015 y @maxisuescun para analizar la situación de las obras realizadas a través del FIM y los programas y herramientas que impulsamos en los municipios destinados a la salud, la educación, la seguridad y la producción. pic.twitter.com/xle3Y1KVsA
— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 20, 2022
Además, el mandatario de Trenque Lauquen afirmó que se trató de una reunión “extensa, donde pasamos revista de toda la agenda que teníamos prevista”. Indicó que se abordaron “cuestiones que tienen que ver con una propuesta del Gobernador de mantener una alerta temprana” respecto de “las situaciones que pasan en cada uno de los territorios”. La idea es sostener “un diálogo fluido y abierto” en constante “cooperación”.