La familia de César Lolo Regueiro denunció serias irregularidades en la causa que investiga la muerte del hincha del Lobo tras la brutal represión policial en el Bosque, ocurrida en la previa del partido entre Gimnasia y Boca. En ese marco, en las últimas horas trascendió que Martín Almirón dejó de ser el fiscal que llevaba adelante el caso.
Según pudo saber este medio, Almirón se habría excusado de la causa luego de recibir una denuncia por parte de un efectivo policial, quien se habría presentado con un abogado.
“Todavía no aceptaron a nuestros abogados como defensores después de 20 días”, admitieron los familiares y amigos por la cuenta de Facebook de uno de los familiares. Además remarcaron que, a pesar de haber presentado la camiseta de Lolo con manchas de sangre, “en la autopsia no está asentado ningún golpe”.
Por otro lado, en el posteo también hicieron mención a lo sucedido con Almirón. “Ahora destituyen al fiscal cuando venía laburando bien. ¿Cuánto más quieren ocultar? Por favor gente, ayúdennos. Siento una tristeza”, concluyeron.
Cabe remarcar que el miércoles sus familiares y amigos se habían congregado en pedido de justicia y su hermano denunció que “los tiempo de la justicia no son los tiempos de la gente. Lamentablemente la justicia es muy lenta y es como remar contra la corriente; tenés que estar ahí todos los días metiéndole ganas porque sino no avanza”, sostuvo.