Lionel Messi amaneció abrazado a la Copa del Mundo en las habitaciones de la AFA. Las fotos publicadas dan cuenta de la felicidad de haber traido el premio mayor del fútbol a la tierra que lo vio nacer. Con la copa en brazos y unos mates, el 10 argentino se prepara para la caravana que va a festejar y agradecer esta victoria.
El astro rosarino de 35 años subió a su cuenta de Instagram una secuencia de tres fotografías con un mensaje: “Buen día!” acompañado por el emoji de una carita sonriente. Es que este premio significa mucho para el capitán de la Scaloneta tantas veces criticado y cuestionado por el periodismo argentino por no haberla conseguido hasta el momento.
Ver esta publicación en Instagram
Entre los primeros mensajes recibidos por Messi tras publicar ese secuencia se encuentra el de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien en letras mayúsculas le escribió: “BUENISIMOS DÍAS MI AMOR” acompañado por una carita con corazones.
Messi y el plantel del seleccionado argentino llegaron durante esta madrugada al país tras consagrarse campeón en Qatar 2022 y después el mediodía partirá en un micro descapotable en un peregrinaje celebratorio para poder festejar con la gente. Momentos épicos dejó este mundial grabados en los corazones argentinos y en el de los jugadores, entrenador y cuerpo técnico.