La Selección Argentina llegó a Ezeiza a las 2.24 horas y fue recibida por una multitud de hinchas que les acompañaron en su camino hasta la AFA (Asociación de Futbol Argentino). Con la copa en la mano, salió Lionel Messi y Lionel Scaloni de avión de Aerolíneas Argentinas que trajo a los campeones del mundo desde Qatar a casa.
La marea albiceleste recibió con alegría a la Scaloneta que a pesar de arrancar el Mundial con una derrota frente a Arabia, supo recomponerse y demostrar que es el mejor equipo. Con un plantel a través del cual, además del fútbol, pudimos vivir el compañerismo, la alegría, el llanto, los nervios y la seguridad de saber que lo dieron todo hasta conseguir el objetivo: la tercera copa mundial para la Argentina.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de que el Presidente, Alberto Fernández, decretara feriado nacional la cantidad de fanaticxs del deporte se hicieron presentes en Ezeiza para darle amor a este equipo que supo aunar a les argentines en un grito de felicidad. Para este mediodía, se espera la caravana que irá desde la AFA al obelisco con los jugadores, técnicos y la Copa mundial 2022 en los brazos de los campeones.