Cerca de las 18 horas de este jueves, las mujeres que forman parte de la agrupación Azul y Blanca conducida por Iván Tobar en la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) se movilizaron en Ensenada hasta la casa de Cristian “Puly” Medina. El fin de la movilización, era exigirle al hijo del “Pata” Medina, las disculpas correspondientes tras el ataque producido en una olla popular durante el viernes pasado.
En medio del conflicto por la conducción del gremio, se desató una nueva “guerra” que terminó con dos heridos de bala en medio de una olla popular. A raíz de esto, aproximadamente 40 mujeres marcharon por Villa Tranquila para presentarse en el domicilio de el “Puly” Medina ya que es uno de los principales apuntados por amenazas, golpes y la balacera del último viernes.
A pesar de no ser recibidas por Medina, las trabajadoras dejaron un petitorio en el que le solicitan que “si no se encuentra a la altura de la circunstancia y no puede controlar los excesos de violencia al que están acostumbrados sus conducidos, dé un paso al costado para así evitar futuras situaciones similares, las cuales suceden cíclicamente desde que fueron obligados por la justicia a abandonar la seccional”.
Ver esta publicación en Instagram