En el último partido de la sexta fecha de la Copa de la Liga, Estudiantes cayó como local ante Boca. Fue 1-0 con gol de Luis Advíncula a los 54 minutos. A pesar de esta derrota, el Pincha se mantiene como único líder de la Zona 2. El proximo domingo enfrentará a Gimnasia en la fecha de los clásicos.
Afrontando la doble competencia, que lo tendrá disputando un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el conjunto de Ricardo Zielinski tuvo su primer traspié en el torneo doméstico. Si bien el León tuvo algunas chances para abrir el marcador, falló en la puntería y no logró romper el cero en el arco Xeneize. Incluso el goleador Leandro Díaz falló un penal sobre el final del primer tiempo, cuando todavía el partido estaba 0-0.
Esto Boca no lo perdonó y a los 9′ del segundo tiempo puso el 1-0. Villa desbordó por la izquierda y puso un centro preciso para que Advíncula ponga el frentazo que le diera la victoria a los dirigidos por Sebastián Battaglia.
A pesar de la caída, el Pincha mantiene el liderazfo de la Zona 2 de la Copa de la Liga y llega mejor que Gimnasia a la fecha de los clásicos. El encuentro se jugará en el Bosque, el próximo domingo a las 16:15h, mientras que River recibirá a Boca a las 19:00h.