Tras la brutal represión de la policía Bonaerense en el Bosque, Gimnasia volverá al Juan Carmelo Zerillo para recibir a San Lorenzo. En las últimas horas, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte confirmó que el encuentro se disputará a puertas abiertas, pero solamente con la presencia de socios Triperos.
El organismo de seguridad emitió un comunicado dando detalles sobre lo que ocurrirá en el partido de este miércoles a las 17hs, horario indicado por el mismo y que se contrapone al que había dispuesto por la Liga Profesional.
“Esta Agencia indicó a los directivos de Gimnasia que por razones estrictas de seguridad, para los encuentros sucesivos hasta la finalización del Torneo de la Liga Profesional de Futbol, donde el primer equipo profesional haga de local, se disputará con público, sólo con la presencia de los socios, con cuota societaria actualizada”, expresaron desde APreViDe.
#CGE #GELP ???? Se confirmó que el partido de mañana ante San Lorenzo se disputará en el Bosque y con la presencia solamente de socios.
⏰ Además, se modificó el horario por pedido de APREVIDE: el encuentro comenzará a las 16:30, en 60 y 118. pic.twitter.com/gFzvKMCeOV
— Triperomaníacos (@TM_CGE) October 11, 2022
Al mismo tiempo, indicaron que Gimnasia “no deberá emitir y otorgar entradas de protocolo, ni la comercialización de ticket de ingreso al evento, por el transcurso del presente torneo”. A esto se le agrega la exigencia de contar con molinetes electrónicos en el ingreso al estadio.
Estas pautas impuestas al Lobo, caen de manera inesperada y le privarán a la institución de poder lograr una mayor recaudación en los partidos que restan del campeonato, un dato no menor para la dirigencia tripera que aún busca respuestas a lo sucedido el jueves pasado frente a Boca.